jueves, septiembre 06, 2007

de corazón y vísceras otras

Otro día mas en la bella Valdivia, hoy estube tomando chocolate caliente en entre lagos, y en el intertanto hable con quien sabe que le hablé, un amigo, hablamos un rato de algo, y ese algo me hizo pensar y le dije una frase que no había salido antes de mi boca "lo que siente el corazón, no es lo mísmo que la víscera", y es que al final hay que seguir al corazón donde realmente está la verdad, y no dejar que uno sea una opción de varias , hay que ser siempre la primera opción para el otro, por que si no, las cosas se fracturan y a veces la espera te daña, en mi garganta se anuda ahora una pequeña tristeza o mas bien un saudade, pues a este mismo de el otro lado de el teléfono le decía que parece que estaba un poco más dura, no de corazón, ahora pienso y es que esto me ha hecho crecer, ver a otras gentes y enfrentar sola este trabajo, con gente que por primera vez veo y bueno, al regreso no se que pasará, sólo se que vuelvo mas grande y espero más valiente aún
a mi amado ser de Luz
a
mi divina presencia con amor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y aunque hoy hablamos de nuevo, pues creías que estaba enojado, por un sueño que tuviste o algo así, no te lo dije por teléfono pero lo digo ahora: a veces la víscera es más fuerte y empieza a comprometer al corazón.......
no sé en qué irá a terminar esto, pero de que ya empezó, no me cabe duda..........
besos.