jueves, septiembre 20, 2007

De GiRa PArtiMos



Café Abarzúa, llenándo el "estógamo" y tomando te digno de una dama Twinings "Lady Grey", antes claro me comí el típico en mi sandiwch de palmito palta aceitunas, que me encanta, hoy o más bién mañana a la madrugada partimos de Gira a Antofagasta con "Niño Pecado", el Feriado fue eterno y me alegra ver nuevamente movimiento en la calle, el letargo urbano me tenía un poco asteada, ahora a trabajar y estoy contenta, gira, ver a la familia, actuar, hacer Teatro, amigos, compañeros, gente linda y crecer más.............

te amo mi Amado Ser de Luz

Gracias

Amada Divina Presencia

1 comentario:

daniel dijo...

no es necesario andar de puños..... todo bien, o al menos así parece.......
que tal tu norte querido?
suertes mil........
a la vuelta nos espera un rico cafecito.
beso.