viernes, septiembre 07, 2007

mas de Valdivia


Día de trabajo en Valdivia, hoy filmamos en Niebla la escena final de la película, frente al mar, con Carla Chambel, luego fuimos de shoping valdiviano y luego un cafe en entrelagos, estos ultimos días me he preguntado tantas cosas, he querido hablar con alguién y Carla me ha escuchado, lo malo es que me cuesta explicar algunas cosas, pues ella habla en portugués, bueno pero ha sido un gran apoyo, me he dado cuenta que hay que ser fuerte en la vida para que las cosas salgan, no es dureza de corazón, sino fortaleza de este mísmo y de el espíritu, quiero dormir, estoy cansada, ya me quedan pocas escenas por rodar, esto ha sido bello
saudade
para
mi ser de luz amado mucho Amor

1 comentario:

clon dijo...

buena buena señorita llamarosa
buen nick...te mando un abrazo... nos vemos en rodaje el domingo temprano llego