jueves, septiembre 06, 2007

De sur De Ilusiones y más Amor


Ya van a ser casi las cinco de la madrugada, estoy en el loby de el hotel Naguilan en Valdivia, he terminado hace un rato de pasar los curriculums de Fondart, hoy fue día de descanso, dormí hasta las dos de la tarde y luego fuimos a almorzar a un restaurant llamado el guata amarilla, estubo bueno, unas vueltas por el centro, compras en la ropa americana, chocolate en el entrelagos y de regreso a el Hotel para trabajar en Fondart y ahora creo que me iré a acostar, acompañada de mi compañero de set Claudio Rodriguez, llevamos horas aca sentados, el con sus pisco sours y yo con mi sprite light, los dos terminando fondart, y fondart................
ahora me resuena una canción de aterrisaje forzoso que dice "solo un sueño un sueño un sueño.............."
y el recepcionista escucha ilia kuriakis, mañana volvemos a nuestra jornada de Filmación, dejaré en mi blog una foto de recuerdo de el rodaje que tomó Carla Chambel, una gran Actríz Portuguesa con la que he trabajado, gran persona también
La foto es con Gregory Cohen, otro grande de el teatro Chileno y un gran compañero
he encontrado a
pura gente linda
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos
eso
te amo y te extraño mi amado ser de luz te amo

1 comentario:

Daniela dijo...

Felicidad para tí hermanajamonadelavida

Y llega pronto. Te extraño!