miércoles, octubre 15, 2008

Tokatas de musicos Chilenos, la mejor escusa para salir sola

Hace poco que comencé a salir sola, mas bien, hace poco encontré la escusa para hacerlo. Me hice un myspace y mandé invitaciones a músicos y grupos de música Chilena, producto de esto, comencé a enterarme de tokatas y nada, que me metí a los spaces de música y me encontré con buena música, y de ahí llegaron las invitaciones y la decisión de ir a escucharlas en vivo, y claro encontré la escusa para salir sola; la primera tokata fue en "El Perseguidor", fui a escuchar a Javier Barría, un seco y la siguiente en el Sofá donde me repetí el plato con Barría y escuché a Diego Peralta..... Ahora se viene, Mowat, Chinoy, Fernando Milagros, Barría por la Tercera vez y Peralta...... que me ha gustado esto de ir escuchar tranquila tomarse un vinito o una bebida para luego volver tranquila después de una noche con bonita y buena música

si quieren echarles un vistazo, entren a mi myspace http://www.myspace.com/paolattusramos


foto: portada último dísco de Javier Barría

No hay comentarios.: