jueves, septiembre 14, 2006

Antes de Volar escribo


En la sala de embarque esperando el llamado del vuelo 514 con destino a Antofagasta en Aerolineas del Sur, que algunos encuentran rasca, jajajaja, da lo mismo la cosa es llegar al destino..... hay una talla con estas aerolineas, la jamona sabe y se reira al recordarlo, esto de estar con wi fi en el aeropuerto es bastante top jajajaja, pero se que un laptop no te hace mas, aunque yo lo disfruto prefiero estar tomando un cafe frente al que uno quiere y reir, por ahora eso, es raro el aeropuerto, un lugar comun donde nadie se mira, no es distinto al metro, claro con mas comodidades
nos vemos.... ahora tomare un chocolate con crema

1 comentario:

Daniela dijo...

Debo decir que en Aerolineas del Sur me han dado la comida más rica, me han atendido las azfatas (o ya no se les dice asi? que ochentero... cuando niña quise ser una de ellas), en fin, las azafatas mas amables y he tenido los mejores despegues y aterrizajes (algunos suelen ser mareadores). Sí amiga da lo mismo cómo, lo importante es llegar, sea lo que sea, una ciudad, una meta, un amor... da lo mismo. Todo nos lleva a algo y eso es bueno ¿o no?. Nosotras lo sabemos, las personas que no viajan en aerolineas del sur, no. jajjaja. Sabemos a quien me refiero.

Buen viaje. te adoro amiga de mi alma.