lunes, septiembre 18, 2006

Y Llegó el 18 y pasó


Llegaron las ramadas, las fondas, carne, empanadas, a mi no me gusta mucho el tiki tiki ti, hoy almorcé en familia y con amigos, ensalada, pollo y carne, eso fue el 18, pasó otro más y yo en mi tierra, casi todos los 18 los he pasado acá. una vez fuí a las fondas del parque O`Higgins y eran una lata, como hace dos años fui al las del parque intercomunal ahí la pasé mejor, pero todo era carísimo, ahora más encima me entero que para la independencia de Chile, Antofagasta era aún territorio Boliviano, en fín es divertido, aca sómos como una república independiente, pero todos celebran y "venden", en el Jumbo por mostrar una boleta que demuestre que gastaste más de $10.000, tienes derecho a lanzar argollitas y ganarte un tarro de durazno o un vino y también puedes jugar a la chueca, que patriota, es divertido, pero en fin, yo no me amargo y la gente que la pasa bien, bueno, mientras más risas en el mundo y más alegría, es mejor, ahora esperemos que algún día esto no sea cosa sólo de cuatro dias

1 comentario:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

y cómo fue tu 18 este año?