martes, septiembre 12, 2006

Por los y para los AMIGOS


Ya tengo 26 y trabajo, si trabajo en lo que me gusta, aunque fundacion mi casa aun me ayuda, no soy muy rentable en realidad, desde que llegue a Santiago he conocido a mucha gente, ahora que miro atras, veo que ha quedado gente que se convierte o siento ahora como gente que paso, otros estan aun conmigo, como el Mono Ceron, que ahora esta frente a mi, tomandome yo un cafe, que en realidad se termino y el una Coca-Cola, Un gran Amigo lo quiero mucho. Nunca fui de muchos amigos en el Colegio, Gaby y la Paula Fierro me quedan de mis amigas del Colegio, los otros estan aqui, la negra, el Ronald, que son casi Hermanos, mi gran amigo Cristian, tambien mi Jamona de la vida la Daniela, otros, Alex, Claudia Vergara, Parra, Plana, Felipe Rubio, Companera Pola, Melanie, Mitzy, Germán, Fatiha, Jacinta, Marito, Chisuka, Lucha Kasuchi.... tantos que tengo en mi corazon, el corazon es lo mas lindo, veo el corazon como el espiritu, cada uno de ellos tiene un espacio en mi corazon, seguro la vida a veces separa a la gente pero los amigos de verdad permanecen, nos une el Amor, lo mas bello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oeee
No teni un HUECO!!! para mi?

No me nombraste. Leí 5 veces "Por y para los amigos" y no me encontre

Estoy dolido... snif snif

EXIJO UN BLOG ENTERO DEDICADO A MIIII!!! (sin funaciones ni malos tratos jajajajaja)

Daniela dijo...

Amiga lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro y admiro con todo mi corazón.

Jamoní