lunes, septiembre 11, 2006

Esto de Tener un Note Book

Estoy en el cafe Abarzua y no pude aguantar las ganas de escribir, es como ser Carrie de Sex and the City.... jajajaja, debo tragar mi crossant de chocolate y quemarme la garganta con el cafe cortado, por, porque hoy es 11 de septiembre y juran que es feriado, mentira, hoy no es feriado, falso y cierran el cafe antes y al lado mio habia un caballero, gay, lo supe por la gran foto que aparecio en la pantalla de su Note Book, un mino de calendario con una gran tula, jajajaja, quiza el tambien se sintio Carrie por un momento. Estube en mi casa a ratos limpiando otras echando una ojeada al computador y ahora sali a tomar un cafe y la ciudad que no es manhattan esta ahi, el 11 de Septiembre ya paso, otro mas, pocos gritaron hoy. Yo en mi fuero interno tengo mi opinion, si me la preguntan, la digo, lo demas es bla bla, sin embargo si debo decir algo, prefiero hacer

No hay comentarios.: