domingo, septiembre 24, 2006

De Regreso


Ya estoy aquí vengo con el aire del mar y el sol en el cuerpo. Intensos días de trabajo en el norte, de vuelta en el avión estaba caluroso, un rato viendo "Perdidos en Tokio", la batería del laptop se acabó y tendré que verla luego, por ahora está en mi bolso, aún no desarmo las maletas o las mochilas para ser mas exacta, llegué al hogar en Santiago y en la calle habían autos de carabineros, según lo que me enteré, a un hombre que trató de esconderse en un ciber al final le dieron una gran golpiza, fuerte el recibimiento, violencia innecesaria creo esa.... y luego el hogar, la Lucha está bella, Javiera me cuidó el hogar, le doy las gracias, un submarino en Abarzúa pagado con un cheque restaurant y quinientos pesos, ahora me fumo un cigarro y tomo té de menta, me duele un poco la güata y prefiero culpar al submarino, mañana es otro día y como dice Topo Gigio, hay que vivirlo con alegría.... tengo muchas ganas de seguir trabajando, lucha en su sillón tiene los ojos pegados en una mosca, las moscas siempre llegan al calor, eso por ahora y.... bueno.... gracias a mi amado ser de luz

No hay comentarios.: