jueves, septiembre 14, 2006

Por un momento me voy a mi Norte


Al Norte los pasajes, a trabajar y a ver a la familia, allá está el Mono, también la Mitzy mi amiga que me espera allá, se casa la Paula Fierro y con la Gaby nos vamos al Matrimonio, debo convencer al Mono para que me acompañe, a la vuelta regreso a buscar mi violín y empezar mis clases de violín y seguir con mi Compañera Pola en nuestro proyecto que ayer comenzó, "V" le llamo yo, Jiménez que todo resulte, si hay noticias te llamo, acá quedan por un rato los amigos que acá tengo Daniela Jamona de la vida te mantendré al tanto de todo, a la Javiera le agradezco su ayuda por cuidar mi hogar y a mi china chica la Lucha.... al Norte, al Desierto, al Mar, al Sol.... No voy a celebrar el 18 en Antofagasta, por que en la independencia de Chile Antofagasta aún era de Bolivia, por eso este 18 pido "MAR PARA BOLIVIA" y paz entre los pueblos y si quiero a Chile
Nos vemos

No hay comentarios.: